El planeta de Álvaro: Resultados encuestas Comparsas y Chirigotas COAC 2011...

viernes, 4 de marzo de 2011

Resultados encuestas Comparsas y Chirigotas COAC 2011...

Bueno, pues aquí están los resultados de las encuestas que puse hace más o menos una semana en la columna lateral y que se cerrarían hoy mismo a las 21:00h, hora a la que ha empezado la gran final del Falla. Por ello, supongo que los votos se habrán llevado a cabo más por las preferencias de los votantes que por la calidad de las agrupaciones. Dicho esto, éstos son los resultados (también puedes verlos todavía en la barra lateral). Las comparsas han tenido un total de 16 votantes (que no votos, ya que podía elegirse más de una respuesta), y las chirigotas, un total de 18.

COMPARSAS

La auténtica clasificación es la siguiente, la de la foto, pero he destacado abajo en color rojo aquellas chirigotas que han alcanzado la final, y que según los votantes, se repartirán así el primer, segundo y tercer premio de esta modalidad:

1º.- Los Currelantes - 11 votos (68%)
2º.- Las locuras de Martin Burton - 8 votos (50%)
3º.- Juana la Loca - 4 votos (25%)

CHIRIGOTAS


Con las chirigotas he llevado a cabo el mismo mecanismo, y éstos fueron los resultados:

1º.- Ricas y Maduras - 16 votos (88%)
2º.- Los Juaquín Pamplina, cantautor de la plaza mina - 12 votos (66%)
3º.- Los niños cantores de Viena ó Manolete - 4 votos (22%)

Ahora, a ver si habéis acertado con los premios, o no...

EDITADO 5/3/11, 11:52 H. Como podéis ver, habéis -o hemos, pues yo también di mi voto- acertado en chirigotas en el orden de los premios. Sin embargo, en comparsas, no hemos dado una. No estoy contento con los premios en comparsas, pero bueno, este fue el fallo del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario