El planeta de Álvaro: Cuplés 'Ricas y maduras'

viernes, 11 de febrero de 2011

Cuplés 'Ricas y maduras'


Dicen que el Canijo de Carmona sorprende con un pelotazo cada dos años. Recuerden, si no, Los que salimos por gusto (2005, 1er premio), Los Juan Palómez, yo me lo guiso y tú me lo comes (2007, 1er premio) o Las muchachas del congelao (2009, 2do premio). El año pasado no llegaron a pegar fuerte con Los que siempre te dan la espalda, pero este año parece que apuntan alto. Para mí, la mejor chirigota en lo que llevamos de concurso. Tipo "para comérselo", presentación simpática, preciosos pasodobles, cuplés descojonantes y un magnífico popurrí clásico del Canijo, con un golpe tras otro. Todo esto, con las músicas a las que nos tiene acostumbrado Tino Tovar. Sin más, dejo los cuplés que, personalmente, fueron lo mejor de su actuación. Para morirse de la risa. (En YouTube todavía no hay cuplés con el vídeo. Lo que pongo a continuación es solo el audio con fotos de fondo, podéis ver la actuación completa en CadizBook.es)



¡Que sí señor, que sí señor...
vamos a cantar el cuplés entre tós! (x2)

Ahora Isabel Pantoja
anda con mucha cautela, tela, tela...
y dicen que en poco tiempo
va a llevarse una sorpresa, presa, presa...
Que va a tener muy difícil
estar con una pareja, reja, reja...
y que al mundo de la copla
no va a poder dedicarse, carse, carse...
Y si se va a quedar sola
sin un novio y sin amor por lo que veo...
A ver como se las había
cuando quiera cachondeo... deo, deo...
[Estribillo]
Naranja, pera, manzana, fresa, la piña, la chirimoya...
¡qué manera de hacer el gilipollas, qué manera de hacer el gilipollas!
¡Que sí señor, que sí señor...
vamos a cantar el cuplés entre tós! (x2)

Pilar Rubio tiene algo
y es algo que me supera, pera, pera...
Y hay otra con dos melones
que parecen de escayola, Yola, Yola...
La Elsa Pataky tiene
dos limones muy maduros, duros, duros...
Y me imagino que el kiwi
es como de terciopelo, pelo, pelo...
To las mujeres que salen por la tele
me dan morbo y las deseo...
menos una que me quita
las ganas de folleteo, Teo, Teo...
[Estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario