El planeta de Álvaro: Qué difícil es estudiar en Carnaval

martes, 19 de enero de 2010

Qué difícil es estudiar en Carnaval

Mañana mismo tengo un examen de ciencias sociales -de historia, de los grandes, de los que tienen quinientas fechas, quinientas guerras, quinientos países y más nombres todavía- y, como es lógico, hoy ha tocado repasar todo lo que estudié ayer y antes de ayer... y qué trabajito me ha costado. Sabiendo que a las ocho y pico de la tarde tenía terminar para poder escuchar cantar a las agrupaciones de la preliminar de esta noche, creo que me lo he aprendido todo en tiempo récord. Y encima había una parte que no me entraba, y el reloj continuaba su ritmo, y por mi cabeza rondaba más el estribillo de Los que siempre te dan la espalda con ese "sevillano tenía que sé" para rematar que la tercera república francesa. Sin embargo, me ha dado tiempo y aquí estoy para escuchar hoy, entre otras agrupaciones, la chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, el Sheriff (El escuadrón de los Jartibles) y la de Juaníto el Ardentía (Fiesta fin de curso - Escuela infantil "La rana manca"). Ahora mismo suena la chirigota Los que salieron del teatro romano que en la presentación y el primer pasodoble ha dejado ver que no apunta a ser de lo mejor de esta edición del concurso. A ver qué nos deparan en lo que les queda... y las demás agrupaciones, claro.

PD.- Espero que no me cueste el aprobado...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario