En la tarde - noche de ayer tuve constancia de los precios que la entidad del Xerez Deportivo ha decidido otorgar a las entradas del histórico partido en el Municipal de Chapín frente al todopoderoso Barcelona. Aún el Xerez debe visitar el Coliseum Alfonso Pérez, pero el club ha puesto ya a la venta las entradas para evitar aglomeraciones excesivas a última hora -aún así, las habrá-. El partido corresponde a la jornada 15, por lo que debería disputarse en el fin de semana del 19 y el 20 de Diciembre, pero la participación del equipo culé en el Mundialito de Clubes ha obligado a que se adelante al próximo miércoles 2 de Diciembre alas 22:00 horas.
El dato del cambio de fecha era algo que se veía venir. Lo que ningún aficionado preveía era el elevadísimo precio de las entradas tanto para los abonados como para los no abonados. Todos sabíamos que Joaquín Morales establecería medio día del club para el enfrentamiento con el Barça y medio para el día que venga el Real Madrid. Por lo pronto, al presidente parece haberle dado un brote de locura al poner en venta la entrada más cara de caballero en tribuna alta por la friolera de 135 euros. La más barata será en Fondo Norte bajo por 45 euros. Eso para los no abonados. Los socios pagaremos menos, como es lógico, pero también tendremos que rascarnos el bolsillo si queremos ver el partido desde un asiento digno. 65 La más cara de caballero en Tribuna alta y 20 la más barata especial/infantil en Fondo Norte bajo.
No sé si esto será una manera de Morales de devolver la bofetada de haber recibido las 10.000 firmas pidiendo su dimisión, -es ironía, hombre-, pero de lo que sí estoy seguro es de que muchas personas que no están "montadas en el dólar" no podrán pagar semejante coste para ver al Barça en Chapín por primera vez en la historia. Incluso algunos socios -léase mi padre, xerecista como nadie, al que le es casi imposible pagar 50 euros de su entrada en Preferencia alta y 45 de la mía- se perderán dicho encuentro. Parece que Morales sabe sacarle provecho a la gente con la excusa de tener el equipo en primera. Yo, por mi parte, ya tengo ahorrados los 45 euros de mi entrada. Espero que el Xerez me haga rentable el dinero pagado teniendo al menos actitud en el campo y consiguiendo que el Barça sude para sacar los tres puntos.
.
Imagen MARCA
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario