El planeta de Álvaro: Presentación chirigota "El que vale, vale" (2001)

domingo, 21 de marzo de 2010

Presentación chirigota "El que vale, vale" (2001)

Es tarde, estoy aburrido y no tengo nada de que hablar. Bueno, en realidad, sí. El Xerez ha ganado 2-1 al Tenerife y ese es ya motivo de noticia, la verdad. Pero como esto no es un blog deportivo, ni futbolero, ni ná, prefiero colgar la presentación de la chirigota de 2001 del Selu, El que vale, vale, que recibió el tercer premio en el concurso del Falla. De las mejores presentaciones que he oído.


Ole, ya está aquí el tío,
el espejo no puede mentir,
tiene que ser verdad lo que estoy viendo aquí.
Ole, es impresionante,
esto es pa rabiar,
la imagen mas bella jamás enmarcá.
Ole, que peazo cuadro.
Vaya a la mierda Goya, Picasso, el Greco, Velázquez, Gento...
Y ahora me voy a poner
en esta carita sin igual,
una pequeña porción
de esta espumita de afeitar,
pa que no pueda quedar ningún pelito
que impida a la gente poder disfrutar
de esta bella figura en su totalidad... ay,
ole, pa la casa socorro.
Y una mijita de masaje me voy a juntar
pa que tenga la carita más suavidad
y el desodorante en los sobaquillos
y un poquito por abajo me lo agradecen los calzoncillos.
Ole, no veas como escuece.
Y ahora vamos a ver
este cuerpecito tan pinturero.
Esto no es normal,
estos muslos son de Sánchez Romero.
Con esta estructura
ni falta ni sobra ná,
y si hay algún problemilla
con un remedio casero se puede arreglar.
Ole, echarme fotos.
Como se iba a pensar Yves Sant Laurent
cuando hizo esta camisa,
que iba a acabar envolviendo
esta masa muscular tan firme y tan lisa.
Y estos pantalones son de calidad,
me han costao un dinero,
están hecho a medida para resaltar
este culito de panadero.
Y con el pelo que tengo tan agraciao,
no necesito peinarme
pues me levanto hasta peinao.
Y con los zapatos
y este polito en los hombros
ya estoy listo yo.
Ya está listo el tio,
ya está el tío vestío de sport.
Ole, vestio de sport,
ole, vestío de sport,
ole, vestío de sport.
Ole, vestio de sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario