El planeta de Álvaro: Presentación chirigota "Los falsos" (2010)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Presentación chirigota "Los falsos" (2010)

Habiendo cerrado ya la sección "Lo mejor del COAC 2010" -saltándome muchas cositas buenas, pero creo que ya es tarde para ponerlo todo-, hoy, como no sé que escribir, se me ha ocurrido poner el vídeo y la letra de la presentación de la chirigota de este año del Love, Los falsos, una de mis favoritas de este último concurso.


Venimos representando
con este tipo especial
a todos los que son falsos
y a nadie en particular.
A ese que va vestío
siempre con ropa de marca
y regatea en el piojito
más que Messi por la banda.
Al que raja del vecino
diciendo que es un demonio
y llora en su velatorio...
ay, con lo bueno que era Antonio.
Y al que te encuentras en el bar,
sin un duro y apalancao
y el hijo puta se mete en el bater
y cuando sale... ¿ya habéis pagao, joe?
Al que cuando hay menudo
se come dos plantos hondos
y te dice sin tapujos:
"yo no sé de que estoy gordo".
O a ese que estaba de baja
y en verdad no tiene ná
pero pa que no lo cojan
va pegando la cojetá.
Ay, ay, ay yo quiero a Cai,
primita mía muero por Cai,
yo hago lo que sea
por el bien de Cai.
Ay, ay, que de falsos hay.
Ay, ay, que de falsos hay.
Al político que ataca
a los homosexuales,
cuando a él en el trastero
no veas tú lo que le cabe.
Al clásico futbolista
que ficha por el Numancia
y dice en las entrevistas:
"fue el equipo de mi infancia".
Al que jura a su mujer
que ella es su único amor
y en un puticlub de Jerez
lo han hecho socio de honor.
A yo quiero a Cai,
primita mía, muero por Cai,
yo hago lo que sea
por el bien de Cai.
Ay, ay, que de falsos hay.
Ay, ay, que de falsos hay.
Ah, no se crean que me olvido
de los falsos del Carnaval,
autores y componentes
y público en general.
Que dicen que tu comparsa
ha cantao pa rabiar,
pero luego por la espalda
te pegan la puñalá.
Ay, ay, que de falsos hay.
Ay, ay, que de falsos hay.

1 comentario:

  1. Qué grande la chirigota del Love!!! Acabo de estar dos días en Cádiz y en Jerez, y encima con solecitoo... y madre mía qué ganas de irme para allá a vivir!! jajaja

    Un saluditoo Álvaro!

    ResponderEliminar