El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: ¡Cuidao, que voy! (cuplés en semifinales)

martes, 16 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: ¡Cuidao, que voy! (cuplés en semifinales)

Hoy subo el vídeo y la letra de los cuplés de la chirigota de Sevilla Cuidao, que voy!" que no logró superar las semifinales de este concurso. Personalmente es una chirigota que me encanta y que me hizo reír bastante, con un estribillo muy simpático y unas muy buenas voces. Aquí dejo sus dos cuplés de semifinales, el segundo utilizando el estribillo de "Los pre-paraos" para hacer referencia a la chirigota de Kike Remolino, "Los parapapá":


(1)
No veas como está la cosa
que si te enfadas con tu chiquillo
no le puedes dar ni un cosqui
porque te llevan pa el cuartelillo.

El mio me denunció
por darle un cachete en el mojino
y el juez le ha dao la custodia
de los dos perros y de mi vespino.

Me ha puesto una pulsera de alambre,
si levanto la mano da calambre,
no puedo levantarla mucho más alto de la cintura
que me rasco la oreja con las esquinas y llamo a los taxis en esta postura.

El niño es el que manda y el que me controla,
esto es extresante,
y me deja sin postre
si no me como to los guisantes.

Me quisiera quedar pa escuchar a Martín
porque canta ahora,
pero no me entretengo, voy pa mi casa
que el hijo puta me ha puesto hora.

[Estribillo]
Si tú piensas que es muy fácil
saltar en paracaídas,
que no corres ningún riesgo,
que no te juegas la vida.
Saltar desde una avioneta
a mil metros de altitud...
¿es muy fácil no? Hazlo tú, hazlo tú, ¡hazlo tú!
(2)
La crisis me está pegando
una paliza considerable,
no puedo jugar a la Play
porque estaba "esmayao" y me comí los cables.

No tengo ni pa pesarme
y cuando voy por una sandía
si se despista el muchacho
cojo y me peso en la frutería.

Y esta Navidad con mucho empeño
yo compré un surtidito navideño,
cuando vio la cesta, de la emoción hasta mi chiquillo
con dos años que tiene me cogió en hombros y me dio seis vueltas por el pasillo.

Sorprendí a Papa Noel
el día 24 con los regalos,
y debajo del árbol
dejó una mierda pinchá en un palo.
Cómo me has dejado esto,
si tu la crisis esque no la notas...

¿Que no se nota? Ja, ja!
¿Que no se nota?
Po a ver qué carajo hacen mis doce elfos
en una chirigota.

[Estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario