El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: Los falsos (cuplés en semifinales)

domingo, 14 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: Los falsos (cuplés en semifinales)

Estreno esta sección con el vídeo de los dos cuplés de uno de los grandes del Carnaval, el "Love", en su última actuación en el concurso 2010, es decir, en semifinales, subido por mí a YouTube. No tienen desperdicio, especialmente el segundo:




LETRA


(1)
Hay que ver lo difícil que está poniéndose éste concurso
y esque aqui cada año es más complicado venir a cantar,
ya las agrupaciones vienen al Falla "cargás" de tiestos
y traen en el forillo una vaca, un burro y hasta un sofá.

Si dicen pelota, pues te sacan la pelota,
si dicen mojón, hasta el mojón hay que enseñar,
si canta un cuplé y se nombra a la prima
po viene la prima y se pone a bailar.

Algunos se han creío
que el público es carajote,
que no hace falta
traer más cultos,
que aquí pa decir un carajo
tu haces así y lo entiende to el mundo.

[Estribillo]
Cuando veo a los amigos
la alegría que me da.
¿Qué pasa, Juan?
¡Que bien te veo, Juan!
¡Adios, Juan...!
¡Teeesquiarcarajo Juan!

(2)
Yo desde chiquitito fantaseaba con mi vecina,
una morena grande que era salvaje como un león,
y con 14 años me la encontré en la playa nudista,
donde le vi lo globos, el ojo patio y el don king kong.

Se fue despacito vacilando pa la orilla,
y yo la miraba como cualquier satirón,
ella de repente se mete en el agua
y yo [...] desde el espigón.

Y mira que te mira,
la cosa se iba alargando,
y yo seguía satireando
y cuando me vi la picha tenía encima tres tíos pescando.

[Estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario