El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: Los falsos (pasodoble del pregonero)

domingo, 21 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: Los falsos (pasodoble del pregonero)

Como cada año, el Love nos ha dejado con uno de los pasodobles que se recordarán, por su originalidad y su humor. Lo cantaron en preliminares y fue de lo mejor de su chirigota. A continuación dejo el vídeo y la letra, subidos en el canal Guashilandia:

No sé quién escoje al pregonero,
pero a mí el de este año no me deja satisfecho.
¿Qué se habrá creído ese chaval?
¿Selu, tú que es lo que has hecho?

Lo que pasa esque está de moda
y la gente dice ahora que el muchacho es el mejor,
que su gracia es la gracia de Cádiz
y ese es de Puerta Tierra porque lo conozco yo.

Para mí tiene malaje,
no sé que le ve la gente,
a mí me cae mejor el Yuyu
que eso si es humor inteligente y no el de él.

Su chirigota no canta,
todo el pasodoble es hablado,
pero por lo visto eso es de genio
y al final todos los premios fueron pa Los enteraos.

Y encima el pasado febrero
ya lo distinguieron con el Baluarte.
Se lo dieron para compensar
que fuera tercero en la final.

Que nadie se crea que esto
que yo estoy diciendo
no tengo cojones
de decírselo a la cara...

¡Ay, mire qué coincidencia,
quién acaba de entrar!
El Selu, nuestro ilustre pregonero.
Me alegro mucho del pelotazo,
sinceramente te felicito,
amigo Selu, dame un abrazo...

¡Pa el Selu pido un fuerte aplauso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario