El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: El escuadrón de los Jartibles (cuplés en la final)

jueves, 18 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: El escuadrón de los Jartibles (cuplés en la final)

Sin duda, si alguien pudo haberle arrebatado el primer premio al Vera, ese era el Sheriff con su escuadrón de mosquitos, el cual se llevó un merecidísimo segundo premio con tan solo un punto de diferencia con la ya mencionada chirigota campeona. Aquí dejo hoy los cuplés de su actuación en la gran final, repitiendo el segundo, que ya lo cantaron en semifinales.




(1)
En un vuelo por una discoteca
nos colamos tós en traje de chaqueta.

Conocí una araña viuda negra
y la araña me lió.
Me dijo ¡te como! y yo hice zzz, zzz, zzz zzz zzz...
¡te vas a comer un mojón!

Luego me guiñó una mariquita,
me dijo "te hago lo que quieras",
yo le dije "vete con la araña,
que a ti te cabe tela".

Le tiré los tejos a una mariposa muy descarada,
pero como siempre pasó de mí, no me como nada,
ni una sola rosca, ni una sola rosca...
pero siempre llevo condones, ¡por si las moscas, por si las moscas!

[Estribillo]
Vamos a coger carrera
para despegar
te vamos a picar, te vamos a picar
cuando lo ordene el capitán.
¡Al ataque! ... ¡los muertos del cristal!
En un vuelo por comisaría
en alerta estaban tó los policías.

Por lo visto un comando de ETA
en Cádiz ha querido atentar,
pero yo cantando dije zzz, zzz, zzz zzz zzz...
"la ETA no respeta ni que estamos en Carnaval"

Y esque los de ETA no se enteran
de que aquí tenemos más cojones,
porque aquí las niñas con las bombas
se hacen tirabuzones.

Los etarras piensan que aquí la gente muere por ETA,
y los gaditanos mueren por eta y mueren por eta.
Que se entere ETA, que se entere ETA,
que se van a comer un carajo de la Caleta, de la Caleta.
[Estribillo]
Aprovecho para anunciar que he creado una pequeña sección llamada Perlas del Carnaval -la podéis ver arriba- en la que me gustaría recopilar frases concretas memorables de diferentes agrupaciones de cualquier año del Carnaval. ¡Visitadla!

1 comentario: