El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: El escuadrón de los Jartibles (Pasodoble "como me gusta")

martes, 23 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: El escuadrón de los Jartibles (Pasodoble "como me gusta")

Uno de los pasodobles que cantaron el Sheriff, el Lulu y compañía en la gran final fue uno que ya habían dado a conocer. Se lo dedican a Cádiz simplemente, y dice así:

Como me gusta
tanto la sangre del gaditano,
aquí me tienes,
revoloteando.

Revoloteando,
por La tacita,
a tu verita
otro año más.

Aliméntame gotita a gotita
de tó tus encantos, mi tierra bendita
para contagiarme de tanta alegría
y tanta libertad.

Que cuando saboreo tus venas
eres tú la que me envenena,
porque saben a mojarrita de La Caleta,
de La Caleta.

Que cuando saboreo tus venas
el corazón se me acelera
y tan solo quiero cantar pasodobles de Carnaval,
arropao por este compás que me sale del alma.

Me atrajo la luz de tu faro
y no hay quien me aparte de tí
que cuando te pica un cachete salen coloretes.
Perdone si le exagero,
lo siento pero esque llevo, aquí dentro llevo
la sangre de un chirigotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario