El planeta de Álvaro: Lo mejor del COAC 2010: Los pre-paraos (cuplés en semifinales)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo mejor del COAC 2010: Los pre-paraos (cuplés en semifinales)

Otro de los cajonazos de este año ha sido sin duda la chirigota de César Cadaval, del que rajaron por ahí porque charlaba mucho y usaba demasiado la parodia en sus actuaciones... que puede que sea verdad, pero a nivel de humor, han sido los mejores de este pasado Carnaval. Sus cuplés en semis no tuvieron desperdicio, más el segundo, de lo mejorcito de todas sus actuaciones.


(1)
Hoy la ciencia tiene preguntas
que generan muchas disputas,
por ejemplo quién es el Andy
y quién es el Lucas.

El programa Cuarto Milenio
que presenta Iker Jiménez,
que da miedo que ni me atrevo a mirar a la tele,
pero más jindama me da cambiar y ver a la Karmele.

Se escuchán psicofonías
y casos paranormales,
como cuando Paquirrín
se pone a hacer pesas y abdominales.

Yo una noche de primavera,
vi unas luces con mi compadre en la carretera.
Eso es un ovni, no me discutas...
¡y entramos los dos pa dentro y estaba el ovni lleno de putas!
[Estribillo]
¿Quién ha dicho que la crisis,
quién ha dicho que la crisis,
que la crisis no se nota?
¡Que no se nota!
¡Que no se nota!
¿Que no se nota...?
Po a ver qué carajo hacemos tantos artistas en una chirigota.
(2)
Como el Soto no tiene gala
desde que se casó Pajares,
está intentando pegar el mangazo
en los Carnavales.

Fue primero a llamar al Love
para entrar en su chirigota,
pero el Love que es muy sincero le dijo al nota:
"¡Qué bien te veo Soto... tesquiar carajo Soto!"
Ve mejor pensando en coger una pala que ya te toca.
¿Una pala? Dejalaaaaaa...

Probó con los del Canijo
que siempre te dan la espalda
y en medio de los cupleses estaba el tío:
"¡Vámono, mi arma!"
Lo ves, sevillano tenía que ser.

Llamó al Selu
en plan coñazo,
me prometiste que ibamos a dar juntos un pelotazo.
¿Juntos? A lo mejor yo no manterao, o a lo mejor tu no ta explicao...

No tienes arreglo,
compare mío...
¡Si ya te lo dijo el Vera!
¡Tú eres un caso perdío!
[Estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario